lunes, 18 de enero de 2010

Si te quiero qué me importa

A veces en el amor hay que arriesgar y lo que para unos parece una equivocación para el que lo vive no lo es... y el amor solo se expresa entre dos personas, lo que los demás piensen NO IMPORTA.
Y Malú sabe describirlo en "Diles". :)

Dicen; que lo nuestro esta prohibido, que sólo somos dos amantes a escondidas, que tú me harás una infeliz toda mi vida, que esta historia esta acabada, que estoy ciega porque sigo enamorada, que tú algún día me echarás de tu camino. QUÉ ME IMPORTA...
Diles; que nuestro amor es grande como el universo, que en este corazón me sobran sentimientos entre huracanes de pasión sin límites. Diles; que vivo y muero para darte amor.
Eres mi amante eres mi amigo, eres el aire de mi cielo. Aunque la gente nos señale nosotros volaremos alto como el viento, entre la inmensidad de un nuevo firmamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario