jueves, 21 de enero de 2010

Castellón, mi ciudad.

Castellón, al final te voy a coger cariño y todo.
Castellón, como cada ciudad también tienes tus cosas malas.
Castellón, una pequeña ciudad de la Comunidad Valenciana.
Castellón, con playas y montañas.
Castellón, con ciudadanos y pueblerinos.
Castellón, con grandes fiestas donde descubrir las tradicciones.
Castellón, una pequeña ciudad pero un grandísimo pueblo.
Castellón, antigua pero modernizandote.
Castellón, una ciudad segura y sin grandes problemas.
Castellón, con dos lenguas oficiales tan características.
Castellón, con unos pueblos absolutamente amables.
Castellón, con grandes oportunidades para el futuro.
Castellón, con gente absolutamente fantástica.
Castellón, con lugares extraodinariamente bellos.
Castellón, eres bonita tal y como eres.
Castellón, donde he crecido y he aprendido.
Castellón, donde he sufrido, he reido y he llorado.
Castellón, donde me he divertido y me he aburrido.
Castellón, donde he ganado y he perdido.
Castellón, donde se quedan mis recuerdos y memorias.
Castellón, mi ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario