viernes, 22 de enero de 2010

Buenas noches.

¿Buenas noches?
Para mí no son tan buenas.

Buenas serían si nada más levantarme fuese feliz y tuviese una sonrisa en la cara.
Si no pensara en medicamentos y dolores de cabeza.
Me gustaría levantarme y olvidarme de pensar por un momento.
No escuchar en las noticias que alguien más ha muerto o pasa hambre, que nadie es infeliz porque no tiene nada o porque hecha de menos. Ver que nadie más sufre!
Saber nada más levantarme que alguien se alegra porque sigo viva y saber así que le importo a alguien. Tocar el suave tacto de la almohada sabiendo que he hecho feliz a alguien porque parece que no hago nada bien.
Conocer el motivo de la guerra y que el mundo se diese cuenta que todo lo que este relacionado con sufrimiento es una estupidez.
Buenas serían si no me acostase solo porque el sueño me gana las batallas, sino que lo hiciese porque quiero empezar un nuevo día.
Me gustaría empezar un nuevo día sin escuchar el despertador o ver malas caras.
Si pudieses dar marcha atrás o parar el tiempo en cualquier instante.
Si se aprendiese con los conocimientos y no con los errores.
Saber que hoy nadie ha hablado mal de mí, se ha reido de mí o ni siquiera a pensado en mí.
Buenas serían si supiese que al día siguiente no pudiese llorar, si la tristeza fuese un sentimiento desconocido en mi corazón.
Si todo el mundo tuviese las mismas oportunidades.
Si viviese mi vida y no tuviese que sobrevivir a ella, como lo estoy haciendo.
Saber que mis amigos/as estarán mañana para felicitarme, abrazarme y decirme cuanto me quieren y me necesitan.
Buenas serían si tuviese un sueño bonito, pero yo nunca sueño nada.
Como en la vida real, la vida ha matado todos mis sueños, así que he dejado de soñar.

Tengo infinitas razones para saber que no son buenas noches.
Pero la esperanza es lo último que se pierde y en estos casos yo soy cabezota, y me gustaría sonreir solo por saber que eso en vez de ser un defecto me ayuda a no venirme abajo y se convierte en mi mejor cualidad.
Así que aunque a mi no me den las buenas noches, yo si que las doy porque sé que para otros si que lo son. :)

Buenas noches.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Smileee :)
    Jopee pues vaya..
    me gusta muchisimo esta entrada :)
    buenas noches :)
    LOFF !

    ResponderEliminar
  3. Jaja me ha hecho gracia lo de:
    Noee dijo.. El autor ha eliminado esta entrada. xD

    La escribí anoche, es que por las noches me da la vena triste.. nose porque.
    Pero hoy tu me has hecho feliz :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    es que no era eso lo que te iba a escribir..por eso lo borre :)
    te da la vena triste ? pues te da biien! xd :D
    aiinss ♥

    ResponderEliminar