lunes, 18 de enero de 2010

Como se supone que respire sin aire.

Cuando piensas que todo se acaba, hay que seguir adelante sea como sea. Y cuando pienses que no puedes respirar, no sabrás como pero te darás cuenta de que si puedes, puedes seguir adelante tú solo.
Una espectacular canción de Jordin Sparks en la que hace un dúo con Chris Brown llamada "No air".

Tell me how I'm supposed to breathe with no air. (Dime como se supone que respire sin aire.)
Losing you is like living in a world with no air. (Perderte es como vivir en un mundo sin aire.)
My heart won't move, it's incomplete. (Mi corazón no se mueve, está incompleto.)

But how do you expect me to live alone with just me? (Pero como puedes esperar que viva sola sin nadie más que yo?)
'Cause my world revolves around you, it's so hard for me to breathe. (Porque mi mundo gira en torno a ti, para mi es tan difícil respirar.)
It's how I feel whenever you ain't there. (Es así como me siento cada vez que no estás aquí.)
If you ain't here I just can breath. (Si tu no estás aquí yo no puedo respirar.)
It's no air, no air.. (No hay aire, no hay aire..)

But somehow I'm still alive inside. (Pero de alguna forma sigo viva en mi interior.)
You took my breath but I survived. (Tu te llevaste mi aliento pero sobreviví.)
I don't know how but I don't even care. (No sé como pero ni siquiera me importa.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario