jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi camino a seguir.

Una de las mejores canciones que pueden llegar a explicar como me siento normalmente.
Me encanta la canción y siempre la canto cuando veo el final, por eso os la recomiendo.
El videoclip no me gusta, pero la canción es muy emotiva, "The climb" de Miley Cyrus.

I can almost see it / Casi puedo verlo
that dream I’m dreaming but / ese sueño que estaba soñando pero
there’s a voice inside my head sayin, / hay una voz dentro de mi cabeza diciendo

You’ll never reach it. / Tu nunca lo alcanzaras.
Every step I’m taking, / Cada paso que estoy tomando,
every move I make feels / cada movimiento que hago

lost with no direction. / se siente perdido sin una direccion.

My faith is shaking but I, / Mi fe se esta sacudiendo pero yo,
I got to keep trying / yo tengo que seguir intentando
got to keep my head held high. / mantener mi cabeza bien alta.


There’s always going to be another mountain, / Siempre va a haber otra montaña,

I’m always going to want to make it move / siempre voy a querer hacer que se mueva.
Always going to be an uphill battle, / Siempre va a ser una batalla difícil,
sometimes you going to have to lose. / a veces vas a tener que perder.
Ain’t about how fast I get there, / No se trata de lo rápido que llegues, 
ain’t about what’s waiting on the other side. / no se trata de lo que esta esperando al otro lado.
It’s the climb. / Es la subida.

The struggles I’m facing, / Las luchas que se me presentan,
the chances I’m taking / las oportunidades que estoy teniendo
sometimes they knock me down but / a veces me golpean pero
no I’m not breaking. / no me estoy rompiendo.
The pain I’m knowing / El dolor que estoy conociendo
but these are the moments that / pero estos son los momentos que
I’m going to remember most, yeah. / voy a recordar mas, si.
Just got to keep going / Solo tienes que seguir adelante
and I, / y yo,
I got to be strong / yo tengo que ser fuerte
just keep pushing on. / seguir empujando.

 

There’s always going to be another mountain, / Siempre va a haber otra montaña,

I’m always going to want to make it move. / siempre voy a querer hacer que se mueva.
Always going to be an uphill battle, / Siempre va a ser una batalla difícil,
sometimes you going to have to lose, / a veces vas a tener que perder.
Ain’t about how fast I get there, / No se trata de lo rápido que llegues, 
ain’t about what’s waiting on the other side. / no se trata de lo que esta esperando al otro lado.
It’s the climb. / Es la subida.


Keep on moving / Sigue intentando
Keep climbing / Sigue subiendo
Keep the faith baby / Manten la fe,baby
It’s all about / Es sobre todo
It’s all about / Es sobre todo
The climb / La subida
Keep the faith / Manten la Fe
Keep your faith / Manten tu fe



2 comentarios:

  1. Ahora me estoy leyendo la parte del libr de Miley Cyrus donde habla de esta canción.
    En mi opinion esta canción nunca me cansaré de cantarla porque es defasiado profunda para poder olvidarla jamás :)

    ResponderEliminar
  2. Sister :)
    no sabia que tenias blog!
    ahora te sigo que me ha gustado mucho ^^^
    te quiero.

    ResponderEliminar