martes, 23 de febrero de 2010

Fireflies. Luciérnagas.


Canción de Owl City llamada "Fireflies".
Absolutamente describe el sueño infantil de una persona adulta.. me encanta.
Volver a jugar como un niño, volver a creer en los deseos y milagros, cerrar los ojos y olvidarse de todo..

You would not believe your eyes / No creerías en tus ojos
if ten million fireflies / si diez millones de luciérnagas
lit up the world as I fell asleep. / encendieran el mundo mientras me quedaba dormido.

I'd like to make myself believe / Me gustaría convencerme
that planet Earth turns, slowly. / que el planeta Tierra gira, lentamente.
It's hard to say that I'd rather / Es difícil decir que yo prefiero
stay awake when I'm asleep / quedarme despierto cuando estoy dormido
'cause everything is never as it seems.  / porque las cosas no son lo que parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario